Nosotros

Misión
Como especialistas en el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura carretera, educativa y habitacional, tenemos la firme vocación de SERVIR con calidad, compromiso, honestidad, respeto y puntualidad a todos nuestros clientes, cumpliendo así con todas sus expectativas. Actualizar constantemente procesos vigilando su eficiencia y economía. Capacitar y motivar nuestro recurso humano para mejorar nuestros servicios, pensando siempre en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y en las exigencias sustentables del entorno.
Visión
Ser una Empresa líder especializada en el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura carretera, educativa y habitacional que marque altos estándares en la ejecución de las obras, cuidando siempre el equilibrio social, económico y ambiental del entorno. Hablar de TEC Constructores será hablar de un equipo de profesionales competitivos de gran prestigio y compromiso con la noble tarea de SERVIR con pasión en lo que mas nos gusta hacer: CONSTRUIR.
Valores
 
COMPROMISO:
Conocemos la importancia que representa cada proyecto u obra, por tal motivo, la atención inmediata, permanente y responsable de los mismos es nuestra prioridad.
PASIÓN:
La aplicamos en lo que hacemos, con lo cual nos integramos totalmente con la solución de las necesidades planteadas por nuestros clientes para conquistar su confianza y lealtad.
RESILIENCIA:
Estamos capacitados para los cambios inesperados y adversos que se presentan en cada obra, brindando alternativas óptimas que conlleven siempre al satisfactorio cumplimiento de los objetivos.
PERTENENCIA:
Conocemos la importancia que representa cada proyecto u obra, por tal motivo, la atención inmediata, permanente y responsable de los mismos es nuestra prioridad.
TRABAJO EN EQUIPO:
Fortalecemos los lazos de amistad, superación e identidad entre nuestros compañeros, convencidos de que la suma e integración de talentos traerá consigo el éxito anhelado.
SUSTENTABILIDAD:
Crecer con responsabilidad, sin dañar y con el firme propósito de mejorar procesos que cumplan con respetar el sano equilibrio social, económico y ambiental en la ejecución de cada obra o proyecto.